Nacional
Sumarios determinarán responsabilidades por caída y desaparición de trabajador en río Calle Calle
Publicado por: Christopher Brandt
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Seremi de Salud de Los Ríos, Guillermo Ramírez, dio a conocer que existen dos sumarios paralelos, para determinar quiénes son los responsables de la desaparición del trabajador Juan Santana Delgado, quien el pasado 8 de agosto cayó desde el puente Calle Calle mientras realizaba faenas de cambio de luminarias.

Ram√≠rez se√Īal√≥ que el resultado de la investigaci√≥n esta pronto a darse conocer, para determinar cu√°les ser√°n las sanciones para los que resulten responsables de este hecho.

La autoridad sanitaria en la región explicó en qué consistió este sumario y cuáles son las partes involucradas, eso sí, aseguró que este sumario busca limpiar el hecho para determinar las distintas responsabilidades en la desaparición de este trabajador.

En tanto, el padre del trabajador desaparecido, Juan Santana, dio a conocer a Radio B√≠o B√≠o que existir√≠a un testigo quien les se√Īal√≥ que el canastillo el cual se desprendi√≥ al momento del accidente se habr√≠a ca√≠do metros antes de llegar a realizar las faenas en el puente Calle Calle.

El trabajador Juan Santana Delgado a√ļn se encuentra desaparecido, ante eso y a petici√≥n de la familia la b√ļsqueda se extender√° hasta fines de este mes.

Tendencias Ahora