Nacional
Vecina de Corral denuncia falta de información por suspensión de barcaza Cuyamó
Publicado por: Christopher Brandt
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vecina de Corral denunció mala información respecto a la suspensión de viajes de la barcaza Cuyamó por el sistema frontal. La mujer no ha podido llegar a su casa debido a la tardanza en la entrega de datos.

As√≠ lo sostuvo Marcia Maldonado, vecina de Corral, quien denunci√≥ ‚Äúmala informaci√≥n‚ÄĚ de parte del Gobierno y de la empresa Somarco, cuando existen cambios de horario y suspensi√≥n de los viajes de la barcaza Cuyam√≥.

La corrale√Īa indic√≥ que cada vez que la barcaza se suspende no existe un n√ļmero de tel√©fono habilitado para conocer los horarios de salida de los buses de emergencia que estableci√≥ el Gobierno, por lo que ha debido quedarse en Valdivia, ya que no ha alcanzado a abordar la locomoci√≥n provisoria.

Maldonado hizo un llamado a las autoridades a preocuparse de esta situación, además denunció que ni siquiera los trabajadores de la empresa Somarco sabían de las medidas adoptadas.

La seremi de transporte en Los R√≠os, Paz de la Maza, se refiri√≥ a este tema se√Īalando que los encargados de informar a la gente los horarios de los buses de emergencia es la Municipalidad de Corral. Adem√°s recalc√≥ que es primera vez que se denuncia un hecho de este tipo.

De la Maza hizo un llamado a que las personas se informen con los organismos correspondientes para que no se presenten confusiones y de esta manera no se repitan hechos como el de esta persona, quien no pudo regresar a su hogar.

Tendencias Ahora