Desde Los Ángeles, Rubén Oviedo Montoya nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Camila Constanza Oviedo Morales, de 20 años, fue vista por última vez este viernes 18 de julio a las 11 de la noche cuando salió de su trabajo en el local de comida ‘Telepizza’ en el Mall Plaza Los Ángeles.

Lamentablemente no tenemos información de cómo andaba vestida pero sí podemos dar algunas características de ella para que nos puedan ayudar a encontrarla. Mide 1.60 mts., tiene el pelo castaño y liso, pesa aproximadamente 60 kilos, es de tez blanca y tiene los ojos de color pardo.

Como familia interpusimos una denuncia por presunta desgracia en Carabineros el sábado. Asimismo, el Ministerio Público dio una orden a la PDI para que también salgan en su búsqueda.

Cualquier información que tengan de Camila, por favor comunicarse con Carabineros o también con Rubén Oviedo (soy su padre), al celular 65869809.

Camila Oviedo | Facebook

Camila Oviedo | Facebook

Camila Oviedo | Facebook

Camila Oviedo | Facebook

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!