Muestras de pesar al interior del Partido Demócrata Cristiano en la Región de Los Lagos por el fallecimiento del Rodrigo Negrín Modinger, ex director regional de la Junaeb y recién nombrado jefe de gabinete del Servicio de Vivienda y Urbanización, Serviu.

Rodrigo Negrín, de profesión psicólogo, falleció a los 45 años en la ciudad de Puerto Varas producto de un infarto. El personero político, es hijo del reciente fallecido, Patricio Negrín, ex consejero regional por RN.

El presidente de la falange, Juan Cárcamo, manifestó que el deceso de Rodrigo fue algo muy sorpresivo, siendo una perdida irreparable para el partido, dado su compromiso y su labor social en la zona.

De igual manera, el diputado Patricio Vallespín mostró su pesar por la partida de su camarada, recordando su labor y trayectoria de profesional tanto en la región como a nivel país.

Desde el partido Demócrata Cristiano, invitaron a sus simpatizantes y camaradas a participar de la misa fúnebre para despedir a Rodrigo Negrín, a realizarse hoy miércoles en la Iglesia Sagrados Corazones de Jesús a las 15 horas.

Luego de ello, los restos del conocido político local serán trasladados hasta la ciudad de Puerto Montt para ser cremados, en una ceremonia de carácter privada, donde solo participará su familia.