Notas
Comienzan distribución de bono familiar para afectados por incendio en Valparaíso
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde el viernes se comenzó a distribuir el bono familiar que informó la Presidenta Michelle Bachelet para los damnificados del incendio de Valparaíso.

Aporte de 200 mil pesos que comenz√≥ a ser entregado en las oficinas del IPS Chile Atiende, ubicadas en la Avenida Brasil 1253, desde las 9 de la ma√Īana a las 18.00 horas.

La atención se extenderá por todos los días feriados para entregar el beneficio a las personas damnificadas. Así lo dio a conocer Marcelo Aguilar, director regional de Corfo, quien dijo que las personas que cobren este bono deben presentar la Encuesta Familiar Única de Emergencia (EFU) y su cédula de identidad.

De acuerdo a la informaci√≥n proporcionada, el bono ser√° entregado por √ļnica vez a los jefes de hogares de cada una de las familias, y al cual se anexa, en el caso de los microempresarios o emprendedores, la asesor√≠a del centro de reemprendimiento, que est√° funcionando desde este jueves hasta el 25 de abril en la Avenida Alemania, con el fin de general un catastro de los da√Īos y las p√©rdidas de los negocios, antecedentes que servir√°n para formar una red de apoyo.

Tendencias Ahora