Una colisión y posterior volcamiento se registró la mañana de este martes en el sector de Punta de Parra, en el kilómetro 20 de la Ruta 150, en la entrada sur a la comuna de Tomé. Una mujer resultó con graves heridas y falleció horas más tarde.

Por razones que se investigan, un automóvil que transitaba en dirección a Concepción perdió el control, pasó a la vía contraria y colisionó con una camioneta. El impacto provocó el posterior volcamiento del automóvil, como describió apuntó el capitán de la SIAT, Robinson Bennelli:

Horas más tarde se confirmó la muerte de la conductora del automóvil Hyundai Accent volcado, quien había sido trasladada con graves heridas al Hospital de Tomé.

La víctima fue identificada como Michelle Ortiz Veloso, de 34 años, madre de dos niños, trabajadora de la tienda Sodimac del sector El Trébol, lugar donde se dirigía esta mañana.

En tanto, la camioneta perteneciente a la Inmobiliaria Maule resultó con graves daños en su parte delantera al recibir el impacto de manera frontal. Sus dos ocupantes fueron trasladados al mismo recinto asistencial, donde se indicó que el copiloto sufrió lesiones de mayor consideración.

Juan Alonso, trabajador de la empresa, llegó al lugar antes de conocerse el deceso de la mujer:

El trágico deceso de Michelle Ortiz causó enorme impacto en su trabajo, donde nadie se convencía del violento final de su amiga y compañera de labores.

La SIAT de Carabineros no descarta ninguna hipótesis, desde el exceso de velocidad, hasta el roce con otro automóvil o el cruce de un animal al que ella intentó esquivar.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)