Un grupo de católicos y evangélicos invitó a la comunidad de Villarrica a participar este sábado 29 de marzo en la marcha denominada “Yo marcho por la vida”, la que pretende celebrar el “Día del Niño que está por Nacer y la Adopción”, además de reunir adherentes que compartan la idea sobre la protección de la vida desde su concepción.

Cabe señalar que el día 25 de Marzo, “Día del Niño que está por Nacer y la Adopción”, es celebrado por primera vez en Chile luego que la Ley 20.699, promulgada el año pasado, decretara oficialmente que dicho día se celebrará la norma que ampara al bebé no nacido.

Por su parte, colegios, instituciones civiles, además de las iglesias, ya han confirmado su participación, destacando entre ellos, inclusive, la colaboración de personas no creyentes.

Tras la reunión en costanera, la marcha se dispersará por las calles céntricas de la ciudad hasta la Plaza Cívica de Villarrica, ubicada en el frontis de la municipalidad. En este último lugar se celebrará un acto de cierre al mediodía, con artistas y músicos de la región. Además, de la presentación de testimonios que abordarán las secuelas del aborto.

La convocatoria anti-aborto se realizará este sábado 29 a las 10.00 horas en la Costanera de Villarrica, extendiendo la invitación a todas las comunas de la Araucanía.

"Yo marcho por la vida"

"Yo marcho por la vida"