Una denuncia recibida en la Subcomisaría Diego Portales de Cararbineros de Rancagua de parte de una joven de 22 años, permitió la detención de un hombre que había abusado sexualmente de ella y que se dedicaba al tráfico de drogas en su domicilio de la Población Manuel Rodríguez de Rancagua.

“Este sujeto se encontraba con una mujer adulta en un domicilio de la calle Los Álamos, le realizó algunas tocaciones y posteriormente esta mujer, apenas pudo huyó del lugar denunciando en la Subcomisaría Diego Portales”, señaló el subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, capitán Sergio Urrutia Herrera.

De forma inmediata, la Sección de Investigación Policial (SIP) de esta unidad realizó una serie de diligencias, logrando detenerlo de forma inmediata en el mismo domicilio, donde al ver la presencia de Carabineros intentó darse a la fuga.

Al realizar un registro del inmueble se encontró cerca de un kilo de marihuana elaborada y 100 gramos de clorhidrato de cocaína, así como también una pesa digital y municiones de arma de fuego calibre 22.

El sujeto, identificado con las iniciales A.A.P.A. (49), fue detenido y puesto a disposición del tribunal por los delitos de abusos de sexual, tráfico de drogas, tenencia de munición de arma de fuego y orden de detención pendiente.