Los equipos que quieran contar con los servicios del volante chileno Arturo Vidal ya conocen la cifra que deberán escribir en el cheque: 50 millones de euros.

Según indicó el sitio Sport, los clubes que estaban pendientes de los movimientos de la Juventus en el próximo mercado de fichajes ya conocen la cifra que tendrán que desembolsar para poder llevarse a Vidal.

El artículo confirmó que el deseo del jugador nacional es emigrar a finales de la temporada, ya que considera que con sus 26 años está listo y preparado para afrontar nuevos desafíos, sobre todo poder luchar por una Champions League.

El agente del jugador, Fernando Felicevich, tenía varias propuestas el semestre pasado, pero las mantuvieron sólo en carpeta, debido al proyecto de la Juventus, pero ahora, tanto el empresario como el jugador, han decidido que es el momento de examinar estas demandas.

Por su parte, el Barcelona es uno de los clubes interesados, ya que el técnico argentino, Gerardo Martino, ha pedido de forma expresa que la dirección deportiva haga un esfuerzo por incorporar al centrocampista, ya que según su opinión pueda cubrir buena parte de las carencias físicas del equipo en la zona media.

En tanto que en la tienda merengue, a pesar de las declaraciones de Carlos Ancelotti, desmintiendo este interés, el Madrid también anda en la búsqueda de un futbolista con el perfil de Arturo y verían con muy buenos ojos la salida de Khedira y cubrir su vacante con el chileno.

También se contempla el nombre de otro grande como es el Manchestar United, debido a que su técnico, David Moyes, hace bastante tiempo que lo tiene en la mira, aunque el favorito sería el Barça, ya que el estratega de la Vecchia Signora, Antonio Conte, lleva dos temporadas insistiendo en fichar a Alexis Sánchez, lo que podría ayudar a que ambos clubes cumplan con los requerimientos de sus entrenadores y el trato se realice de la mejor manera.