La lesión del delantero colombiano de Mónaco, Radamel Falcao García, ha motivado una serie de reacciones de parte de los miembros de mundo del fútbol, en busca de entregarle apoyo para enfrentar la etapa de recuperación del corte del ligamento cruzado anterior.

Una voz que se sumó a los buenos deseos es la del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien le dedicó una palabras a través del canal RCN. “El mensaje que le puedo dar es que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao” señaló el atacante del Real Madrid, según recoge Diario Marca.

Ronaldo agregó que lo que más desea es que el cafetero “se recupere pronto y que vuelva a los campos que es lo que más deseamos”, concluyendo el mensaje con un “¡fuerza Falcao!, un abrazo”.

Recordemos que el plazo estimado de recuperación que los médicos determinaron para Radamel Falcao García inicialmente es de seis meses, lo que lo dejaría fuera de la opción de disputar el Mundial de Brasil 2014. De todas formas, el delantero colombiano se aferra a la pequeña opción de acortar los plazos a través de métodos como sesiones en cámara hiperbárica, lo que le permitiría llegar justo a la cita mundialista.