¿Alguna vez imaginaste cómo serían las celebridades sin operaciones, tratamientos de belleza, asesores de estilo, dietas y ejercicios?

El artista neoyorquino Danny Evans se lo preguntó y decidió realizar una aproximación usando Photoshop. Los resultados son algo hilarantes.

“Fue una reacción a las imágenes hiper photoshopeadas de celebridades que vemos todos los días”, dijo Evans hace un tiempo al medio The Patriot News, añadiendo que pensó que sería interesante hacer lo mismo, pero “en la dirección opuesta”.

Para crear la serie, Danny imaginó cómo serían estos famosos si fuesen ciudadanos de clase media, con educación modesta y un mal corte de cabello, que además sucumben a los atracones de comida chatarra, no hacen mucho ejercicio, ni tienen acceso a espectaculares tratamientos de belleza o asesores de imagen.

Evans comenzó esta serie en 2006 en su sitio “Planet Hiltron” y tras el éxito de la colección, fue añadiendo más creaciones con el tiempo. De hecho, últimamente ha añadido a artistas del momento como Miley Cyrus, Lady Gaga o Rihanna.

¿A cuántos logras reconocer?

[Gallery 2216 not found]