El mediocampista chileno David Pizarro, de los registros de la Fiorentina de Italia, es seguido de cerca por el Swansea para reforzar al elenco de la Premier League de Inglaterra durante la temporada 2014-2015.

Según informa Calciomercato, el ‘Fantasista’ recibió una oferta por dos años del conjunto de Gales e incluso su representante ya acercó posiciones con la entidad que ganó la temporada pasada la Copa de la Liga de Inglaterra.

El centrocampista de 34 años tiene contrato con la ‘Fiore’ hasta junio del presente año y por el momento está analizando si prolonga por un año más su estadía en Florencia o derechamente comienza a escuchar ofertas para continuar su carrera en otro club de Europa.

De llegar al Swansea, el jugador formado en Santiago Wanderers tendrá su segunda aventura en la Premier inglesa, ya que defendió en calidad de préstamo al Manchester City en la campaña 2011-2012, donde los ‘Citizens’ se consagraron campeones.

Actualmente, Pizarro es pieza importante en el andamiaje de Vincenzo Montella en el conjunto de color ‘viola’, que se ubica en el cuarto lugar de la Serie A y atesorando por ahora un lugar en la Europa League 2014-2015.