Hasta el sector de Llollahue, en la comuna de Florida, región del Bío Bío, se trasladó el Fiscal Víctor Carrasco quien quedó a cargo de la investigación por el brigadista muerto en medio del combate de un incendio forestal.

En conversación con La Radio, Carrasco explicó que se encuentra en compañía con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las primeras diligencias en el sitio del suceso.

Respecto a la matriz de investigación que llevarán a cabo en el lugar, el Fiscal explicó que buscarán identificar las causas de la muerte, forma y lugar en que ocurrió, además de comprobar el acceso al sitio del suceso.

Además informó que Labocar de Carabineros concurrirá este jueves al lugar para continuar con las investigaciones.

Dentro de las hipótesis que se manejan, preeliminarmente, el Fiscal reveló que se estudia un rebrote del incendio del martes de la semana pasada.

Además, se presume que el brigadista habría quedado atrapado luego que el viento cambiara su dirección, bordeándolo por completo.

Finalmente no quiso develar el periodo que durará la investigación, ya que recién se encuentran en la fase de toma de declaraciones.