El ex candidato presidencial Franco Parisi fue notificado en su domicilio del cuestionario que esperan responda en la comisión investigadora de la Cámara de Diputados por el denominado “Caso Firmas”. Hasta el momento, el independiente no ha confirmado su comparecencia en esta instancia.

La diligencia fue realizada por el abogado secretario de la comisión, Roberto Fuentes, quien al no hallar moradores en el domicilio del candidato dejó la notificación en la puerta.

Para el diputado UDI miembro de la comisión, Arturo Squella, la presencia de Parisi se hace más necesaria, luego que el otro ex candidato presidencial investigado, Tomás Jocelyn-Holt, concurriera a dicha instancia.

Sin embargo, las únicas personas que cuentan con la obligación de concurrir a las citaciones de las comisiones investigadoras de la Cámara son los funcionarios públicos, por lo que Franco Parisi podría simplemente no contestar esta invitación.

Esta sería una señal muy negativa de parte del ex postulante a La Moneda, según afirmó el diputado socialista, Juan Luis Castro:

Radio Bío Bío intentó tomar contacto con Franco Parisi para obtener su opinión de este nuevo llamado de la comisión, sin que esto fuera posible.