Notas
Egidio Arévalo Ríos es cedido a préstamo al Morelia mexicano
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos se convirtió en el flamante nuevo refuerzo del Morelia mexicano para el próximo torneo.

El charr√ļa de 31 a√Īos, que militaba en la MLS de Estados Unidos, y cuyo pase pertenece al Tijuana, arregl√≥ con el conjunto mexicano y fue cedido a pr√©stamo por los pr√≥ximos 6 meses.

De esta forma, el jugador uruguayo y seleccionado celeste que son√≥ fuerte para reforzar a Colo Colo en el Clausura 2014, finalmente recalar√° en el f√ļtbol mexicano donde ya jug√≥ en 2011 y ser√° compa√Īero del chileno H√©ctor Mancilla.

Cabe recordar que el propio Ar√©valo R√≠os reconoci√≥ contactos con la gente del ‘Cacique’ para reforzar la escuadra que dirige H√©ctor Tapia, apuntando en dicha oportunidad que los dirigentes albos buscaban una opci√≥n de pr√©stamo por los pr√≥ximo 6 meses.

Así, un nuevo jugador de suma a la larga lista de posibles refuerzos que ha tenido Colo Colo en carpeta y que finalmente llegaron a otros clubes, como ocurrió anteriormente con Juan Rodrigo Rojas y Rubén Farfán.

Tendencias Ahora