El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos reconoció contactos con dirigentes de Colo Colo para analizar la posibilidad de llegar como refuerzo para la temporada 2014.

El mundialista con la ‘Celeste’ en Sudáfrica 2010 se declaró interesado de defender al ‘Cacique’, cuadro que busca potenciarse con jugadores de primer nivel para pelear por un título esquivo desde el año 2009.

“Ayer (martes) me llamó el director deportivo de Colo Colo (Juan Gutiérrez) y estuvimos hablando de cinco a 10 minutos”, indicó el volante al programa La Hora del Taco.

“Me interesa llegar a Colo Colo. Conversé con Humberto Suazo y me clarificó todo sobre la ciudad, el equipo, las instalaciones y no hay problemas”, agregó.

Arévalo Ríos, de 31 años, viene de defender al Chicago Fire, de la MLS, aunque su pase pertenece al Tijuana de México.

Finalmente, el ex Peñarol, Monterrey y Botafogo se refirió a los términos en que arribaría a los albos. “La idea de Colo Colo es que llegue vía préstamo. Les comenté que podía hablar con la gente de Tijuana para llegar a un acuerdo y después de eso, necesito sentarme con mi representante para ver el tema salarial”, finalizó.