Notas
Vecinos de Quilleco denuncian tardanza en aplicación de líquido matapolvo en las calles
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de la comuna de Quilleco denuncian tardanza del Municipio tras solicitar la aplicación de líquido matapolvo en las calles, acusó el concejal quillecano, Manuel González, mientras el alcalde Rodrigo Tapia se comprometió a que en enero se contará con el recurso.

El pol√≠tico precis√≥ que hace tiempo vecinos de la calle √Āngel Salas, que une la comuna de Quilleco con el sector rural San Lorencito, solicitaron a la Municipalidad, a trav√©s de un documento, la aplicaci√≥n de l√≠quido matapolvo en las calles para evitar enfermedades respiratorias en las m√°s de 50 familias que est√°n diariamente inhalando el polvo.

Adem√°s Gonz√°lez a√Īadi√≥ que con el pasar del tiempo lo vecinos han sufrido el deterioro de algunos art√≠culos por la acumulaci√≥n de polvo al interior de sus hogares, sentenciando que el Alcalde Rodrigo Tapia, est√° al tanto del hecho, pero que no se ha realizado ninguna gesti√≥n para brindar una soluci√≥n.

Frente al hecho, el Alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia, se comprometió a comprar más producto para aplicar en la calle Angel Salas y en otros sectores que lo necesiten, argumentando que esto se llevará a cabo a partir de enero.

Por √ļltimo el alcalde se manifest√≥ sorprendido por la denuncia del concejal, precisando que en el Concejo Municipal de este viernes se estableci√≥ la aplicaci√≥n de matapolvo en los lugares correspondientes, pero que Gonz√°lez no est√° al tanto por que no asisti√≥ a la cita.

Tendencias Ahora