Notas
Concejal denuncia presencia de presuntas osamentas humanas en Estadio Ester Roa de Concepción
Publicado por: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes el concejal de Concepción, Alex Iturra, denunció a la policía civil el hallazgo de presuntas osamentas humanas en el Estadio Regional de Concepción, las que habrían sido encontradas durante los trabajos de remoción de escombros en el marco de la remodelación del recinto.

Ante ello, el prefecto de la Polic√≠a de Investigaciones, Max Fern√°ndez, confirm√≥ la denuncia del edil, indicando que “efectivamente hoy se aperson√≥ Alex Iturra para informar respecto a antecedentes sobre osamentas humanas que hab√≠an sido ubicadas en dicho lugar. A partir de eso, se dispuso a personal de la Brigada de Homicidios para que se hiciera cargo del caso”.

Adem√°s agreg√≥ que dicha unidad ser√° la encargada de efectuar las primeras diligencias del caso en el estadio Ester Roa y dar cuenta a la fiscal√≠a del Ministerio P√ļblico.

Respecto a los pasos a seguir en esta denuncia realizada, Fern√°ndez se√Īal√≥ que una vez que se encuentren los restos se deben realizar los ex√°menes y pericias respectivas para determinar si efectivamente son osamentas humanas.

Tendencias Ahora