Un llamativo compromiso para cuando asuma su mandato como presidente del directorio de Azul Azul realizó el máximo accionista de la concesionaria, Carlos Heller, luego del triunfo que obtuvo Universidad de Chile ante Deportes Iquique.

Tras el final del encuentro, Heller respondió las inquietudes de los medios presentes, asegurando que ya se plantea objetivos para cuando inicie funciones como líder de la administradora, hecho que se producirá a partir de abril del próximo año. El directivo afirmó que “cuando yo asuma, durante mi mandato, la ‘U’ va a tener su estadio propio y en ese mismo estadio daremos la vuelta olímpica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores”, según recoge La Tercera.

Sin duda, la construcción del coliseo aparece como una fuerte apuesta del empresario, considerando que se trata de un deseo de larga data para los azules, el que además ha enfrentado durante los últimos meses problemas para encontrar un lugar donde emplazarlo, lo que ha generado detenido la ejecución del proyecto.

Heller también se refirió a la salida de Albert Acevedo y Charles Aránguiz, asegurando que “van quedando pocos jugadores del exitoso equipo del 2011. Por eso, los equipos tienen que reinventarse en este tema”, agregando que “cuando un grupo es exitoso, siempre van a llegar ofertas por ellos. Ojalá que la curva de reinventarse sea más corta que la de Colo Colo”.