El volante de Colo Colo, Gonzalo Fierro, conversó con la prensa en una conferencia de prensa y aseguró que miran con mucho optimismo la próxima temporada.

“Estamos todos conscientes que desde que asumió Héctor con Miguel se mejoró muchísimo lo que llevábamos haciendo, terminamos jugando partidos muy bueno”, comentó el jugador.

Además Fierro admitió que con el final de la temporada, no tan sólo los hinchas, sino que ellos mismos quedaron muy ilusionados con la manera de jugar.

“La gente quedó ilusionada y nosotros también, con la llegada de algunos refuerzos podemos llegar mucho mejor. Sabemos que Colo Colo es un equipo grande y tiene que pelear el título”, dijo.

Sobre los refuerzos, Fierro indicó que lo importante es que el que llegue tendrá que acoplarse al sistema que impuso Héctor Tapia, “Tenemos que desde el primer partido demostrar que estamos para grandes cosas al igual que los juveniles. Los que tengan que venir tienen que llegar de la mejor forma”.

Finalmente el futbolista confesó que su sueño para fin de año era salir campeón, “Ojalá el viejito pascuero se porte bien”.