Pese a que que la opción de que Lionel Messi abandone el FC Barcelona parece casi imposible, las polémicas en que se ha visto envuelto el jugador con algunos integrantes de la directiva hacen que algunos clubes sigan con atención las noticias que llegan desde la entidad catalana.

Es que el cruce de declaraciones entre el astro argentino y el vicepresidente económico de los culé, Javier Faus, donde el jugador acusó al dirigente de no saber nada de fútbol, logra que los clubes de mayor poderío revisen las opciones que tendrían de quedarse con el rosarino, idea que también es comentada a nivel de jugadores.

Es así como integrantes del plantel del Manchester City se manifestaron abiertamente a favor de una llegada de la ‘Pulga’ al elenco inglés que dirige Manuel Pellegrini, por muy lejana que parezca la idea. Es así como el marfileño Yaya Toure, ex compañero de Messi en los blaugrana, afirmó al periodico Manchester Evening News que “si es para venir al City, espero que dejen salir a Messi del Barça”, según recoge Terra.

A su vez, el también trasandino Sergio Agüero señaló que “sí, él debe venir al City. Entonces definitivamente vamos a jugar juntos. Lo debemos comprar”.

De todas formas, Messi se ha encargado de dejar en claro que pretende continuar en el club catalán, por más interés que tengan otras instituciones en quedarse con sus servicios, aunque una nueva discrepancia con parte de plana mayor puede hacer cambiar la situación.