Notas
Rinoceronte y La Venganza del Príncipe Zi Dan tienen nuevos escenarios
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido al incendio que afect√≥ al Teatro Municipal de Santiago, la producci√≥n del Festival Santiago a Mil reubic√≥ ambos espect√°culos. El montaje de la compa√Ī√≠a Shanghai Jingju Company, El pr√≠ncipe de Zi Dan , se presentar√° en el Teatro Nescaf√© de las Artes, mientras Rinoceronte del director Emmanuel Demarcy-Mota llegar√° a la Corporaci√≥n Cultural Carabineros de Chile.

Ante el incendio que afectó al Teatro Municipal de Santiago, lo que derivó en la cancelación de diferentes espectáculos que se presentarían en el escenario capitalino, la producción del Festival Santiago a Mil 2014 reubicó las obras La venganza del Príncipe Zi Dan y Rinoceronte en el Teatro Nescafé de las Artes y la Corporación Cultural Carabineros de Chile respectivamente.

La venganza del Príncipe Zi Dan, versión Hamlet de Shakespeare, en forma de ópera tradicional china, se presentará en los mismos horarios y fechas que estaba previsto, es decir el viernes 10, sábado 11 y lunes 13 de enero a las 21:00 horas, y el sábado 12 de enero a las 19:00 horas.

Mientras que Rinoceronte, de Eug√®ne Ionesco a cargo del Th√©√Ętre de la Ville de Par√≠s y del director Emmanuel Demarcy-Mota, tendr√° funciones el jueves 16, viernes 17 y s√°bado 18 de enero a las 21:00 horas y el domingo 19 de enero a las 19:00 horas.

Para quienes compraron sus tickets de manera anticipada, se reservaron las mejores butacas de cada ubicación y deberán cambiar su entrada para poder asistir a la función en los nuevos recintos. Los cambios y devoluciones se realizarán en Centro GAM (si adquirió entradas por boletería) y en contacto@daleticket.cl (en el caso de haber comprado a través de la página web www.daleticket.cl). Recomendamos realizar los cambios con antelación, ya que el día de la función deberán ingresar con sus nuevos tickets.

Quienes quieran asistir a estos espect√°culos internacionales y a√ļn no han comprado sus entradas, podr√°n hacerlo en nuestras boleter√≠as de Centro GAM, Costanera Center y Teatro UC. Adem√°s, de manera online a trav√©s de www.santiagoamil.cl

Tendencias Ahora