El mediocampista nacional Daniel González se convirtió en el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta para afrontar la temporada 2014 del balompié nacional.

El volante ofensivo de 29 años llega a la tienda ‘puma’ desde Huachipato, club con el que se coronó campeón del Torneo de Clausura 2012. El mismo jugador dio a conocer el acuerdo con la tienda de la Segunda Región.

“Llegamos a un acuerdo, hay algunos detalles que hay que afinar, pero por lo menos de palabra ya lo acordamos. El objetivo principal es integrarme rápidamente al grupo, ser un aporte para el equipo y lo que queremos todos, pelear siempre los primeros lugares”, sostuvo el “Chucky” a Radio Digital FM.

El oriundo de Quilpué llega al equipo que dirige Gustavo Huerta por un año, con opción de renovar si convence al cuerpo técnico con su desempeño.

La dirigencia del club nortino aclaró que González será el primer y único refuerzo para afrontar el Torneo de Clausura, certamen donde los ‘Pumas’ esperan mejorar el undécimo lugar del Apertura.