El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró este viernes, durante el tradicional encuentro con los medios de comunicación antes de Navidad, que sería “una injusticia” que Cristiano Ronaldo no ganara el Balón de Oro en 2013.

“Yo estoy convencido de que va a ganar porque sería una injusticia que no lo hiciera cuando todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo”, dijo sobre el astro portugués, finalista para el trofeo junto con el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery.

El presidente tuvo palabras de elogio para el rendimiento del equipo: “Me parece que estamos jugando muy bien. Los socios y aficionados están encantados, pero hay que seguir trabajando, aún es pronto”.

Pérez desveló también su deseo para el próximo año; lograr la décima Copa de Europa del club.

“Ojalá 2104 venga con esa décima con la que soñamos todos. Sería un regalo para todos nuestros aficionados, en especial para nuestros socios”, comentó.

El presidente también habló de la renovación del internacional español Xabi Alonso, que termina contrato el próximo verano.

“Todos queremos que siga en el Madrid. Le gustaría a (Carlo) Ancelotti y también me gustaría a mí también que renovara como regalo de Reyes. Estaríamos encantados de que continuara con nosotros la próxima temporada”, dijo sobre uno de los pesos pesados del vestuario.

Finalmente se refirió a la situación del internacional argentino Ángel Di María, que ha perdido la titularidad en el equipo blanco y del que se ha publicado que podría abandonar la entidad.

“Nadie me ha dicho nada. He preguntado y me han dicho que nadie se ha dirigido al club”, apuntó Pérez.