Notas
Deportes Antofagasta supera en la agonía a Palestino en La Cisterna
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Deportes Antofagasta rompió este sábado una racha de cuatro partidos en línea sin ganar al dar cuenta en la agonía y a domicilio por 1-0 de Palestino, en pleito válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2013.

La escuadra de la Segunda Regi√≥n llegaba al pleito con los ‘√°rabes’ con dos derrotas (Iquique y Rangers) y dos empates (Universidad de Concepci√≥n y Uni√≥n La Calera) a cuestas, pero hoy se encontr√≥ sobre el final con la victoria.

En tanto, el elenco de colonia sufrió una derrota dolorosa ante su gente, ya que dejó la zona de clasificación a la liguilla para Copa Libertadores 2014 al caer al sexto lugar de la tabla, con 18 unidades.

La √ļnica cifra de la brega lleg√≥ a los 89 minutos en los pies de Luis Valenzuela, que con un disparo englobado super√≥ la reacci√≥n del arquero Jos√© Quezada.

Pese a que Palestino cont√≥ con la mayor posesi√≥n de la esf√©rica y con las mejores ocasiones para marcar, los ‘Pumas’ se las arreglaron para llevarse en el √ļltimo suspiro los tres puntos desde el Estadio Municipal de La Cisterna.

Con el triunfo, el equipo nortino escaló al undécimo lugar, con 15 puntos, y comienza a mirar con optimismo la posibilidad de meterse en lugares de clasificación a la liguilla, mini torneo donde clasifican del segundo al quinto mejor ubicado en la tabla.

Tendencias Ahora