Un staff de más de 30 personas, 11 artistas en escena – que realizan más de un personaje en la obra- 15 técnicos y más de 100 piezas de vestuario y trajes , componen Madagascar Live!, el espectáculo más entretenido de fin de año que todos podrán disfrutar en Movistar Arena.

Un imponente show teatral familiar – en vivo- y el mejor panorama para todos, que transportará a los espectadores a un divertido viaje repleto de bailes y canciones, desde el Zoológico del Central Park hasta las mismas playas de Madagascar.

La gira internacional recorrerá Sudamérica (ya estuvo en Estados Unidos y el Reino Unido) con presentaciones en Costa Rica, Panamá, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Perú , en Buenos Aires en el Luna Park y luego en Chile. Su escenario recreará los principales e inolvidables escenarios de la película: la ciudad, la playa y, por supuesto, la jungla.

Grandes y chicos disfrutarán de una aventura salvaje, llena de acción, en la que Alex -el León-, Marty -la Zebra-, Melman -la Jirafa-, Gloria -el Hipopótamo- y los pingüinos conspiradores, se escapan de su casa en un zoológico de Nueva York y se encuentran en medio de un viaje inesperado al mundo alocado del Madagascar.

“Estoy absolutamente encantado con que los personajes de Madagascar sean llevados a escena. El show que hemos creado y que está siendo presentado por Stage Entertainment Touring Productions, reúne la energía, ingenio y diversión de la película para convertirlo en una experiencia en vivo. Junto con el clásico “Move It, Move It”, hemos agregado una selección de nuevas canciones, como así también decorados y trajes, baile y movimiento, lo que convierte esta experiencia en un entretenimiento espectacular. “dijo Bill Damaschke, Ejecutivo Creativo de DreamWorks Animation.

“Madagascar live!, de DreamWorks Animation, va a encantar a todos los miembros de la familia, sin importar su edad. Es un regalo perfecto para todos – el show entretiene, deleita y divierte por igual. Esta gira lleva la versión en vivo de esta querida historia a un lugar cercano a Ud. No se lo pierda!” dijo Caspar Gerwe, el CEO de Stage Entertainment Touring Productions.

GIRA INTERNACIONAL 4 FUNCIONES EN CHILE
Sábado 2 de Noviembre 15:00 y 18:30 horas
Domingo 3 de Noviembre 15:00 y 18:30 horas
Venta de entradas en sistema Puntoticket