Una vez más en Chile se celebra el Día del Cine, y para conmemorarlo la totalidad de las salas de cine rebajan sus entradas para invitar al público a disfrutar del séptimo arte.

Nuestro festival no queda ajeno a esta celebración, y es por eso que todas las salas de cine valdivianas que en esta edición están proyectando nuestras películas rebajarán sus entradas por lo que desde ya invitamos a todo el público valdiviano y nacional que anda visitando la ciudad de Los Ríos a asistir y disfrutar de nuestra excelente programación.

ORIGEN

El Día del Cine originalmente se celebra el 29 de noviembre, en memoria de Jorge Müller, camarógrafo del “La Batalla de Chile”, de Patricio Guzmán, quien junto a su esposa fueran detenidos y desaparecidos en los años de dictadura. Hoy en día se elige cambiar la fecha para días que la asistencia de público es baja.

DESTACADO PARA HOY EN FICVALDIVIA

Les recordamos que hoy a las 22:00 horas en el Aula Magna, se estrena Football Rebels, y estará en sala Carlos Caszely y Bruno Bettati presentando la película. Además el ex futbolista realizará un sorteo de pelotas de fútbol para el público asistente.

Les Rebelles Du Foot

Les Rebelles Du Foot

http://www.youtube.com/watch?v=JM_DIO1695A