El ex técnico de Colo Colo Omar Labruna, comparó el presente que vive el club popular con lo que le sucedió a River Plate de Argentina cuando descendió el 2011.

Labruna, que es un reconocido hincha de ‘La Banda Sangre’ ya que es hijo del ídolo Ángel Amadeo Labruna, admitió que: “Cuando descendió River se nos cayeron las lágrimas a mi familia”.

Por esto, el además ex jugador del conjunto millonario y ayudante técnico de Ramón Díaz dijo que: Ojalá que (en Colo Colo) se den cuenta a tiempo que en todos los lugares la inversión es importante”, comentó a CHV.

Recordemos que Labruna logró que el Cacique se ubicara primero de la fase regular del Clausura 2012, lo que permitió la clasificación a la Copa Sudamericana 2013. Sin embargo, en el siguiente torneo su equipo no rindió como se esperaba, por lo que Blanco y Negro determinó cortar su vínculo como entrenador luego de la derrota por 1-0 ante Rangers.

Ante esto, el ex estratego de Audax Italiano recordó que: “Colo Colo era un gigante dormido y lo pusimos de pie (pero) no me ayudaron a reforzar el equipo en los puestos necesarios”, indicó.

Por último Labruna se refirió a su posibilidad de dirigir a Huracán en Argentina: “Estamos en conversación, pero la idea es quedarme a trabajar acá en Chile”, sentenció.