Notas
Productor Ejecutivo de Canal 13 renuncia a su cargo por falta de acuerdos
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se confirmó que uno de los productores ejecutivos de Canal 13, Ignacio Corvalán, renunció a su cargo por falta de acuerdos con la estación.

Seg√ļn lo informado esta tarde por Terra.cl, el periodista abandon√≥ la televisora tras no aunar posturas en ciertas decisiones que involucraban su trabajo y el del canal.

Esta determinación se dio a conocer dos meses después de que el propio Corvalán, quien estaría a cargo del reality show que emitiría el 13 en el segundo semestre, confirmara que dicho espacio de telerrealidad había sido cancelado.

Lo anterior, seg√ļn especific√≥, se debi√≥ a temas de presupuesto: ‚ÄúEstimados, efectivamente se suspendi√≥ el reality. Los costos eran superiores a lo que el Canal quiere invertir… pero esto no ha terminado‚ÄĚ, indic√≥ a principios de agosto en su cuenta de Twitter.

Por √ļltimo, cabe indicar que el periodista trabaj√≥ por varios a√Īos en Canal 13, donde estuvo a cargo de la producci√≥n de ‚ÄúGigantes con Vivi‚ÄĚ, ‚ÄúS√°bado Gigante 50 A√Īos‚ÄĚ, ‚Äú40 √≥ 20‚ÄĚ y ‚ÄúPareja Perfecta‚ÄĚ, entre otros.

Tendencias Ahora