Notas
Choque entre dos microbuses dejó 15 personas lesionadas en Valdivia
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasado el mediodía de este martes se produjo un accidente de tránsito entre dos microbuses de la línea 3, los que chocaron en la intersección de Cochrane con Pérez Rosales, en el centro de Valdivia.

Una de las máquinas transitaba en su recorrido normal por Pérez Rosales hacia el centro, cuando los más de 20 pasajeros que iban en la micro fueron impactados por otro vehículo también de la línea 3.

El conductor de la maquina antigua, que realizaba el recorrido habitual con pasajeros, relató que ni siquiera alcanzó a ver a la otra micro.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, confirmó que al menos 15 personas debieron ser atendidas por los organismos de emergencia.

En el lugar trabajaron los bomberos y personal del SAMU, mientras paralelamente y casi a la misma hora se registraba otro accidente de tr√°nsito entre un microb√ļs y un veh√≠culo menor.

El choque se produjo a la salida del puente Calle Calle, en Pedro Aguirre Cerda con Avenida Espa√Īa y de acuerdo a la informaci√≥n entregada por Bomberos una persona result√≥ con lesiones de menor consideracion.

B√°rbara Cox (RBB)

B√°rbara Cox (RBB)

Tendencias Ahora