En el Hotel Villa del Río se realizó la Gala Anual 2013 para los trabajadores de Telefónica del Sur. La jornada estuvo encabezada por el Presidente del Directorio de la empresa, Juan Manuel Casanueva, el Gerente General del Grupo Gtd, Alberto Bezanilla y el Gerente General de Telefónica del Sur Fernando Soro.

Alberto Bezanilla, señaló que “como grupo Gtd reconocemos la muy buena labor de ejecutivos y trabajadores de Telefónica del Sur. Agradecemos su labor diaria en la entrega del mejor servicio, atención personalizada y soluciones de vanguardia”.
La actividad contó con una emotiva distinción y reconocimiento para aquellos trabajadores con más de 30 años de servicio, quienes también disfrutaron de un show de la cantante Andrea Tessa y de una entretenida jornada.

En la ocasión estuvieron presentes también el alcalde de Valdivia, Omar Sabat y la senadora Ena Von Baer. El edil valdiviano destacó que la empresa se ha caracterizado por la buena comunicación con sus trabajadores. “Es muy importante esta empresa porque nace y se extiende desde Valdivia. Hoy vemos la proyección nacional e internacional de Telefónica del Sur.

Ricardo Sepúlveda, quien se desempeña en el Área de Gerencia de Finanzas, destacó que hace 39 años se desempeña en la empresa. “Uno trabaja por convicción por hacer las cosas bien y cumplir el trabajo encomendado. Telefónica del Sur me ha permitido mantener a mi familia y cumplir varios sueños”.

Asimismo, Miriam Santibañez Castro, Tesorera área administración zonal de Osorno, comenta que hace 33 años trabaja en la empresa. “Telefónica del Sur ha sido mi único empleador. Pasé de trabajar de una central a magneto a una automática y luego a ejercer cargos administrativos”, por su parte Eliana Berndt, con 32 años en la empresa se siente honrada de trabajar en Telefónica del Sur. “Es mi segunda casa. Agradezco a la empresa y a todas mis jefaturas he entregado y recibido lealtad. Tengo la camiseta impregnada”.

La actividad contó con la presencia de trabajadores provenientes de toda el área de cobertura de la compañía. También se homenajearon a funcionarios por sus años de servicio y además disfrutaron de un entretenido show.