Expectación existe en torno al pronto estreno de nuevas series estadounidenses durante la temporada 2013-2014. Una de las más esperadas es la secuela para la televisión de la película de Marvel “The Avengers”. Y aunque otras han sido menos comentadas, podrían llegar a la lista que contiene los títulos de culto.

1.- Hello Ladies: Comedia que relata la incansable búsqueda del amor de un informático británico en Los Ángeles. Se estrenará el próximo 29 de septiembre en Estados Unidos por la señal de la cadena HBO. Escrita y protagonizada por el creador de “The Office”, Stephen Merchant, la primera temporada de la serie constará de 8 capítulos.

http://youtu.be/wPEYvhOL_dI

2.- Masters of Sex: Showtime es una cadena conocida por sus personajes de moralidad poca clara, como Dexter Morgan, Nick Brody en “Homeland”, o Brian Kinney en “Queer as Folk”. Esta serie no será la excepción, ya que narra la vida del ginecólogo de los años 50, William Masters y Virginia Johnson, quienes escandalizarán a la sociedad conservadora de esa época con sus investigaciones sobre el orgasmo femenino. La actuación del actor Michael Sheen es otro motivo para no perderse su estreno el 29 de septiembre.

http://youtu.be/JqwahKjI2bg

3.- Mob City: Ésta es la primera miniserie que realiza el cineasta Frank Darabont tras su salida de “The Walking Dead”, y según el Huffington Post, si su pronta entrega ha sido menos comentada que las demás, es porque el estreno en TNT está programado para el 4 de diciembre, más tarde que el resto.

Ambientada en una corrupta Los Ángeles de los años 40, cuenta la historia del jefe de la policía angelina William Parker y la lucha de su departamento contra criminales como Mickey Cohen. Está basada en el libro “L.A. Noir: La lucha por el alma de la ciudad más seductora de América”, de John Buntin.

http://youtu.be/sW-WF313Ljo

4.- Drácula:

La noche del viernes es considerado el cementerio televisivo si de series se trata, y la NBC, por un extraño motivo, programó el estreno de “Drácula” para ese día.

De los productores de 24, Jonathan Rhys Meyer (Enrique VIII en “Los Tudor”) es el encargado de dar vida al famoso vampiro en el Londres victoriano. Su estreno será el 25 de octubre.

http://youtu.be/Hbc3DFC10ng

5.- The Blacklist: Un ex agente de gobierno dueño de una mente brillante, se transforma en uno de los criminales más buscados por el FBI. Sin embargo, tras tomar la decisión de entregarse a las autoridades, accede a colaborar con una joven agente de la ley a resolver un caso.

Si bien la trama es conocida, el estreno de la serie se ha vuelto una de las más esperadas, ya que al piloto le llueven las buenas críticas. Su debut será el 23 de septiembre en Estados Unidos.

http://youtu.be/k9_qgX7pTlc