En Quilpué fue detenido este miércoles el autor de los disparos con resultado de la muerte de un individuo, ocurrido el 24 de julio pasado. Luego de una laboriosa investigación, personal de la PDI dio con la ubicación del victimario. Los antecedentes confirmarían que se trató de un “ajuste de cuentas”.

Quien corroboró la información fue el subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Ortiz, quien explicó que el hecho investigado se arrastra desde julio, cuando el detenido llevó a cabo numerosos disparos en el sector de cuesta colorada del cerro Ramaditas.

“Efectivamente, este hecho se llevó a cabo al interior del microbús del recorrido 512. El hecho se viene a protagonizar por rencillas anteriores”, confirmó el oficial de la PDI.

El subprefecto acotó que la venganza se habría llevado a cabo debido a que la victima habría participado en un atraco contra el hermano del victimario.

El hecho provocó gran consternación en la población del sector, debido a la crudeza de la situación que ocurrió frente al resto de los pasajeros del vehículo.