El mediocampista chileno del Atlas, Rodrigo Millar, admitió que al club de Guadalajara se “le acortan los plazos” para volver a sumar en el Torneo Apertura mexicano, luego de un pobre inicio de campeonato.

Tras siete jornadas en el certamen azteca, los ‘Zorros’ suman cuatro empates y tres derrotas, con sólo cuatro puntos, en el decimoquinto lugar de la tabla de posiciones. En la tabla de porcentajes, en tanto, el equipo rojinegro está bastante complicado al superar sólo a Chiapas y Atlante.

Respecto a este duro presente, el ‘Chino’ declaró que “esperamos poder ganar este fin de semana, porque hay que cerrar este torneo con la mayor cantidad de triunfos y sería bueno poder clasificar a los playoffs. Pero nunca hemos dejado de pensar en la tabla porcentual, porque sólo nos alejan 10 puntos del último, que es Atlante”.

“Hemos cometido errores puntuales y la estamos pagando caro. Creamos jugadas, pero no estamos finiquitando bien”, agregó el ex Huachipato y Colo Colo.

Consultado por el ánimo del plantel, que también integra el arquero nacional Miguel Pinto, Millar indicó que “sigue siendo bueno, obviamente con la ansiedad y la presión de que sabemos que se nos acortan los plazos y no podemos sumar, las fechas siguen pasando y los equipos se nos siguen alejando”.

En la próxima fecha, la octava, Atlas visitará el sábado 31 de agosto en el Estadio Tecnológico a Monterrey, equipo donde milita el delantero chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo.