Este viernes 30 de agosto la banda nacional Congreso se presentará por primera vez en el Centro Cultural Amanda. El espectáculo denominado “Con los ojos en la calle”, mostrará lo mejor de su último disco y un repaso por su completa carrera.

Con 40 años de trayectoria, la agrupación se ha destacado por marcar una página importante en la historia de la música nacional, adjudicándose 19 discos de estudio, una gran cantidad de premios de reconocimiento nacional, y un sinnúmero de presentaciones que conforman su larga lista de hitos.

El próximo viernes 30 de agosto la banda se presentará por primera vez en el escenario de Amanda, con su fusión de folclore y ritmos andinos, además de la maestría de sus integrantes, elementos que pondrán sobre el escenario lo más destacado de su más reciente álbum “Con los ojos en la calle”.

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Amanda, ubicado en Embajador Doussinague 1767, Local 0027D, Vitacura.

Las entradas tienen un valor desde 7 mil pesos en preventa, a 15 mil pesos general, y se podrán obtener a través de sistema Welcu, Ticketek y en boleterías la noche del evento.

Para mayor información, visita la página Web del recinto.