Sólo habrá 8 funciones para ver Turno, la exitosa obra escrita y dirigida por Emilia Noguera, que se estrenó a fines de 2012 y que ahora se repone del 22 de agosto al 1 de septiembre en Teatro Camino.

En este, su primer montaje como dramaturga y directora, la también actriz Emilia Noguera despliega una crítica encubierta a una sociedad que en general no dice claramente qué es lo que le pasa, qué es lo que se es, qué es lo que le aflige.

¿Sedados será que nos soltamos más? Soledad, inseguridad, miedo, risas y mucha alucinación gracias a los medicamentos que se les proporcionan a dos ‘pacientes’ (Carlos Ugarte y Etienne Bobenrieth), atendidos por una enfermera (Carla Casali) aparentemente muy dócil, es parte de lo que podremos ver en esta obra emocionante, coreográfica y musical.

Turno, es la tercera pieza escrita por Emilia tras ‘Suspender’ y ‘Niño’, y la primera que escribe y dirige íntegramente.
No se pueden perder esta oportunidad de asistir a esta breve temporada en Teatro Camino y delirar con buen teatro contemporáneo.

Reseña

En una sala de recuperación de un hospital, dos hombres recién operados no sabemos de qué, se recuperan lentamente de la anestesia que les administraron. Estos son atendidos por la enfermera de turno quien pasa de ser una funcionara común y corriente a ser parte de las alucinaciones que esta anestesia les provoca. La fragilidad en que se encuentran los llevará a situaciones algunas veces dramáticas y otras absurdas que no sabemos si son parte de la realidad o de alguna alucinación.

TURNO se encontrará en temporada:
DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE
Horario funciones:
Jueves, viernes y sábados a las 21:00 horas y los domingo a las 19.30 horas
Valor de las entradas:
General $4.000
Estudiantes y tercera edad $3.000

FICHA TÉCNICA
Dirección: Emilia Noguera
Asistente dirección: María de los Ángeles Calvo
Elenco: Carla Casali, Carlos Ugarte, Etienne Bobenrieth
Dramaturgia: Emilia Noguera
Diseño: Cristian Reyes
Música: Diego Noguera
Fotógrafo: Rodrigo Canales
Producción General: Daniela Orrego