Notas
Fotograf√≠a de extrema delgadez de modelo Nicole “Luli” Moreno desata cr√≠ticas en Internet
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras médicos y educadores libran una verdadera batalla por detener trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia, el mundo de la publicidad, la moda y el espectáculo parece hacer oídos sordos ante las peticiones de rechazar la delgadez como si fuera un objeto de culto.

No todos han evitado el tema. Algunas tiendas como H&M e incluso países como Israel anunciaron su disposición a vetar las imágenes de mujeres demasiado delgadas, para evitar entregar ideas incorrectas en las mentes de las adolescentes que las admiran.

Por eso, la difusi√≥n de una fotograf√≠a de la modelo y show woman nacional Nicole “Luli” Moreno donde se aprecia al extremo que ha llegado en su anunciada b√ļsqueda de bajar de peso, gatill√≥ las alarmas de muchos usuarios de Internet, preocupados de que el proceso pueda ser tomado como ejemplo por sus seguidoras.

En efecto, la fotografía muestra a Moreno junto a los hermanos Andrés y Arturo Longton, mientras se encontraban en la discoteca Box de Copiapó.

Tras su publicación y la polémica desatada, la rubia modelo se apresuró en aclarar que el logro es gracias al ejercicio y masajes reductivos, descartando que haya dejado de comer para alcanzar ese estado.

Recordemos que “Luli Love” hab√≠a sido criticada en diversos programas de far√°ndula debido a su supuesto aumento de peso.

@lulichile en Twitter

@lulichile en Twitter

URL CORTA: http://rbb.cl/550a
Tendencias Ahora