Dos personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un vehículo fiscal perteneciente al municipio de Renaico. Según el reporte que uno de los heridos entregó a Carabineros el conductor del automóvil era el alcalde de esa comuna, sin embargo éste no fue ubicado.

El hecho se registró pasadas las 05:00 de la madrugada de este miércoles en la ruta Q 180 -vía que une las comunas de Negrete y Renaico-. Efectivos policiales concurrieron al lugar y constataron que se trataba de un volcamiento con dos personas lesionadas.

Así lo detalló el jefe de la tercera comisaría de Nacimiento, mayor Armando Cepeda, quien precisó que según el testimonio de uno de los heridos, el conductor del vehículo era el alcalde de Renaico, Juan Carlos Reinao.

La situación no se pudo corroborar porque el edil no fue ubicado ni en centros asistenciales de la zona ni en su vivienda.

Según el reporte del oficial una de las personas heridas resultó con lesiones menos graves y la otra con contusiones leves, en tanto el vehículo de propiedad fiscal quedó a disposición del Juzgado de Policía local de Negrete luego que su conductor se diera a la fuga, situación que de igual forma se comunicó a la fiscalía.

Cabe mencionar que La Radio se contactó con el Municipio de Renaico desde donde se indicó que el alcalde Juan Carlos Reinao se encuentra con permiso administrativo, por motivos personales.