Notas
Curicó y Cobresal no se dieron ventajas en el primer partido de la Promoción
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Curic√≥ Unido y Cobresal empataron sin goles en el Estadio La Granja, en la S√©ptima Regi√≥n, en el compromiso de ida de la Liguilla de Promoci√≥n que define al equipo que jugar√° la pr√≥xima campa√Īa en la Primera A.

Un juego en que el local salió en pos de la ventaja desde el inicio, con remates de Diego Churín que controló el portero Cuerdo, quien tapó un mano a mano con Díaz.

En la portería de enfrente, el visitante llegó con disparos desde fuera del área de Parodi y un cabezazo de Pineda controlado por Santelices.

La segunda parte marc√≥ el descenso el partido en picada, donde la jugada m√°s destacada fue el penal sobre el jugador de Curic√≥ Mat√≠as Grandis que no marc√≥ el juez Julio Bascu√Ī√°n en el minuto final.

Los incidentes en el camino a vestuarios, donde elementos de ambas escuadras intercambiaron palabras y alg√ļn golpe entreg√≥ la intensidad que no tuvo el cotejo a lo largo de los noventa minutos.

El pleito de revancha se jugar√° este domingo 2 de junio, a partir de las 15:30 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador, donde el ganador se queda con el pasaje a Primera.

Tendencias Ahora