Dos personas resultaron heridas con impactos de balas en un confuso incidente en la Población Mirasol en Puerto Montt.

El hecho se produjo la madrugada de este domingo en calle Volcán Osorno del sector Villa Cordillera en la Población Mirasol. Al lugar concurrió personal policial, quienes tras diversas diligencias lograron capturar a un sujeto de 26 años sindicado como presunto autor de los disparos. procediendo de inmediato a su detención. Así lo relató a La Radio el Jefe de la sub-comisaría Mirasol, capitán Rodrigo Hidalgo.

El uniformado añadió que se están desarrollando diversas diligencias en conjunto con personal SIP y Labocar de Carabineros, para dar con el paradero del arma utilizada, y averiguar si existen más personas involucradas.

Cabe consignar que al lugar llegaron dos ambulancias del SAMU, las que trasladaron a los dos hombres baleados hasta el servicio de urgencia del Hospital base, donde permanecen internados fuera de riesgo vital, mientras que por disposición de la fiscal Pamela Salgado se determinó que el detenido quede en libertad a la espera de citación para su posterior control de detención y formalización en el tribunal de garantía de la ciudad.