Notas
Un hombre en retroexcavadora ingresó a campamento en Concepción provocando destrozos
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un particular irrumpió con una retroexcavadora en los terrenos que habitan las familias integrantes del Comité de Allegados Ignacio Collao en Concepción. La situación ocurrió tras un largo conflicto entre las partes.

Los habitantes que conforman el comit√© de Allegados Ignacio Collao denunciaron que en horas de la madrugada de este domingo, sufrieron una fuerte agresi√≥n por parte del due√Īo de un terreno interior.

As√≠ lo relata Ana Pe√Īa, Presidenta del Comit√© de Allegados Ignacio Collao

Dicho terreno est√° en la parte posterior de lo que ellos denominan franja fiscal, un pasillo que colinda con la avenida Collao a la altura del 1700 y que est√° compuesto por 20 familias distribuidas en 15 viviendas.

El hombre irrumpi√≥ en sus casas con una retroexcavadora de su pertenencia. Derrib√≥ panderetas, destroz√≥ ca√Īer√≠as y perturb√≥ a todos los vecinos que, a esa hora dorm√≠an.

Luzmenia Gonz√°lez, vecina del sector desde hace 60 a√Īos alega que nunca hab√≠an tenido problemas con nadie.

Además, los vecinos relatan que hace unos meses el mismo hombre, a modo de persuasión, removió el terreno colindante, situación perjudicial para todas las familias, puesto que es un ex vertedero y toda la basura que se encontraba enterrada ahora expele olores y ratones.

As√≠ lo se√Īalan Juan Pablo Mu√Īoz y Carolina Gutierrez, ambos vecinos del sector.

Los problemas entre el comit√© y el due√Īo del terreno comenzaron hace aproximadamente un a√Īo, luego de que este √ļltimo adquiriera dicha propiedad y se encontrara con la dificultad de no poder acceder a ella.

Tendencias Ahora