Sólo con algunas fracturas salvó la madrugada de este martes el conductor de una camioneta Hyundai Santa fe, que a eso de las 04:00 horas colisionó violentamente contra unos árboles de avenida Paulino Flores, a 200 metros de la Laguna Avendaño de Quillón.

El conductor del vehículo viajaba al parecer a exceso de velocidad, cuando al llegar a la esquina del pasaje Las Vertientes habría perdido el control, chocando violentamente contra unos álamos que existen en la verma norte de la avenida.

A consecuencia del impacto, Moisés Aron Cea Gutiérrez (26) quedó atrapado al interior del móvil, debiendo ser rescatado por personal de la Unidad de Rescate de Bomberos, quienes lo entregaron a una ambulancia del Cesfam local, para trasladarlo al Hospital de Bulnes y más tarde hasta el Hospital de Chillán.

El diagnóstico médico arrojó fracturas en una de sus piernas y lesiones menores con cortes en el rostro. En tanto, la fuerza del impacto hizo que el vehículo quedara totalmente destrozado. Testigos especulan que viajaba bajo los efectos del alcohol, en antecedentes que están en manos de Carabineros.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)