Azul Azul, la concesionaria que administra Universidad de Chile, respondió a Unión Española y descartó que esté interesada en contratar al delantero hispano Patricio Rubio.

El gerente de los rojos, Johnny Ashwell, acusó este martes a la directiva que encabeza José Yuraszeck de sondear a Rubio, rival de semifinales en Copa Chile y puntero del Campeonato Nacional.

El tema no es nuevo, porque los azules ya tuvieron problemas en el pasado realizando ofertas en plena competencia a Roberto Cereceda, Fernando Meneses y Enzo Gutiérrez, en otros.

A través de un comunicado de prensa, indicaron que “Universidad de Chile no ha manifestado interés alguno por jugadores de Unión Española”.

“No hemos tomado contacto con ningún dirigente de ese club, no hemos llamado a ningún jugador ni representante del referido club. Todo lo que se diga contrario a eso es falso y no se condice con la realidad”, dice la nota en su primer punto”, añadió.

Sobre ser ‘visitantes’ ante O’Higgins en el estadio Santa Laura, el sábado por el Campeonato Nacional, se despegaron del tema.

“El hecho de jugar como visita contra O´Higgins en el Estadio Santa Laura, es responsabilidad exclusiva del club que hace de local, es decir, O´Higgins de Rancagua. Universidad de Chile sólo acata la programación que hace la autoridad, en función de lo que propone el club que hace de local. El partido pudo ser programado en cualquier ciudad y estadio del país. En ese caso, Universidad de Chile habría accedido a disputar el partido donde fuese programado”, sentenció.