Notas
No le bastó con Hinzpeter: Stefan Kramer estrena a Carlos Larraín como su nuevo personaje
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El c√≥mico nacional Stefan Kramer, que a lo largo de su carrera ha sorprendido con imitaciones de Rafael Araneda, ‚ÄėNegro‚Äô Pi√Īera, ‚ÄėDon Francisco‚Äô y otros, anunci√≥ este mi√©rcoles un nuevo rol a su larga lista de celebridades.

A sólo días de difundir a través de Twitter su caracterización de Iván Fuentes, líder de las manifestaciones sociales en Aysén durante 2012, el humorista hizo gala de un nuevo personaje.

Se trata nada menos que de Carlos Larra√≠n, Senador de Renovaci√≥n Nacional, que sin sospecharlo se transform√≥ en la nueva ‚Äúv√≠ctima‚ÄĚ de Kramer.

Sin embargo, √©sta no es la primera vez que el chileno imita a un peso pesado de la pol√≠tica. Para su pel√≠cula “Stefan v/s Kramer” el c√≥mico caracteriz√≥ al ministro Rodrigo Hinzpeter.

Al presentar la imagen de su imitaci√≥n de Larra√≠n en la red de microblogging, que evidencia un asombroso parecido, el comediante la acompa√Ī√≥ de una decidora frase: ‚Äúme gusta ponerle picard√≠a a la pol√≠tica, si no esta cuesti√≥n es muy requetefome”.

¬ŅQu√© opinas del nuevo personaje de Kramer?

Larraín y la imitación de Kramer | Vista en La Cuarta

Larraín y la imitación de Kramer | Vista en La Cuarta

Tendencias Ahora