Tras la salida de Omar Labruna de la banca de Colo Colo, han comenzado a surgir posibles nombres que llegarían a reemplazarlo una vez que finalice el actual torneo. José Luis Sierra, hoy técnico de Unión Española, ha sido uno de los que ha sonado como candidato.

Al ser consultado sobre la opción de llegar a Macul, el “Coto” es tajante en dar su postura al respecto. “Tengo un vínculo con Unión Española que no voy a romper, es un vínculo no solamente contractual sino afectivo que es mucho más importante para mi que el contractual”, manifestó.

En cuanto a la salida de Labruna, se mostró empático y analizó el por qué se llegó a este punto en la institución alba. “Lamento mucho lo que ha pasado en Colo Colo porque nunca es grato que alguien quede sin trabajo. Cuando uno cambia jugadores, cambia técnico se va generando incertidumbre, desconfianza y en definitiva hay que tener tranquilidad”, declaró.

Sierra también recordó su época en el camarín albo – estuvo de 1996 a 1999 y 1999 a 2001 – catalogándola como un gran periodo de su carrera. “Estando en Colo Colo me tocó estar en un camarín extraordinario, el mejor que he estado. Todos los problemas se solucionaban adentro porque entendíamos que lo más importante era el equipo”, cerró.

Por ahora José Luis Sierra trabaja con el plantel pensando en el partido del día sábado frente a Everton en Santa Laura.