Notas
Fiscalía Regional inaugura nuevo sistema de atención presencial a usuarios en La Unión
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se trata de un nuevo protocolo de atención para las víctimas y testigos que acudan a sus dependencias que incluye un software que estandariza los procesos en todo Chile.

El nuevo sistema de atenci√≥n presencial busca mejorar la calidad de la informaci√≥n que esta instituci√≥n entrega a sus usuarios, seg√ļn lo ratific√≥ la directora Ejecutiva de la Fiscal√≠a Regional, Lorena Sanda√Īa.

Cabe indicar que la Fiscalía de La Unión es la primera de la región donde se implementa este sistema, que a más tardar en octubre estará disponible en las restantes 6 Fiscalías Locales de la región, ubicadas en Valdivia, Mariquina, Panguipulli, Los Lagos, Paillaco, Río Bueno y La Unión.

Al respecto, la directora ejecutiva de la Fiscalía Regional indicó que las mejoras implementadas en la atención presencial son parte de un proyecto más amplio de la Fiscalía de Chile, denominado Sistema de Información y Atención a Usuarios (SIAU), que pretende estandarizar y mejorar la calidad del servicio que este organismo brinda a la comunidad.

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

Tendencias Ahora