Notas
Partido Radical afirma conversaciones para definir cupo senatorial por Bío Bío Costa
Publicado por: María Elizabeth Soto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El partido radical confirmó conversaciones por el cupo senatorial Bío Bío Cordillera, en concordancia con los dichos del senador Hosain Sabag, quien ahora postulará por la Democracia Cristiana en ese territorio.

El vicepresidente radical diferenci√≥ que el di√°logo apunta a posicionar en la disputa senatorial al actual diputado por Los √Āngeles, Jos√© P√©rez Arriagada.

Por su parte, el vicepresidente regional Radical, Augusto Parra, explicó la apertura de la discusión, sin embargo negó que sea el nombre del presidenciable José Antonio Gómez el que esté en la pugna.

El Consejo Regional y la mesa directiva, solicitaron al actual diputado Pérez que se convierta en carta senatorial por cordillera.

Conversaciones incipientes para irrumpir en una zona donde la √ļnica claridad es la campa√Īa que ya inici√≥ el PPD con Felipe Harboe.

Los Radicales atribuyen ser alternativa por la presencia de dos diputados en ejercicio Pérez y Carlos Abel Jarpa, en los distritos que conforman la circunscripción cordillera, además de 3 alcaldes en dicho territorio.

Otro de los nombres disponibles como liderazgo local es el del presidente regional de partido radical, Eduardo Vivanco, quien podría ser el reemplazo de Pérez en la diputación.

Tendencias Ahora