A pesar de los esfuerzos de familiares, la Armada y pescadores artesanales de la zona, aún no se logra dar con el paradero de Diego Alarcón Saldivia de 25 años de edad, quien recordemos despareció la tarde del martes frente a las playa Los Pinares, ubicada en el sector norte de Antofagasta.

Este sábado el operativo continuó con la presencia en tierra de personal de la Armada, además de la lancha Arcángel, que recorre el litoral en búsqueda del cuerpo del malogrado bañista valdiviano.

En la zona los familiares siguen de cerca las tareas, al igual que buzos y pescadores artesanales, quienes también se mantienen en la zona del operativo, incluso han participado en la búsqueda 5 embarcaciones de distintas caletas.

Juan Guajardo, buzo profesional de Caleta Coloso, explicó a La Radio las dificultades que presenta el sector de Los Pinares, en las operaciones.

La Armada en tanto continuará con las tareas de búsqueda todo este fin de semana, y el lunes reanudará el trabajo de buzos de la institución en el operativo.