Notas
Espectacular show aéreo de Red Bull se tomará los cielos en la largada oficial del Dakar
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A 9 d√≠as de la largada oficial del Dakar en Lima, Per√ļ, poco a poco se comienzan a conocer detalles de lo que ser√° la fiesta inicial de la versi√≥n 2013 del Rally m√°s complejo del mundo.

La capital lime√Īa tendr√° el honor de dar la largada a los veh√≠culos inscritos para la prueba: 187 motos, 39 quads, 160 coches y 75 camiones, en lo que ser√° una fiesta del deporte tuerca.

Un evento que destaca por su espectacularidad con la largada protocolar, donde se podr√° apreciar a todos los participantes y sus respectivas m√°quinas.

Pero no es todo, ya que se presentará una exhibición aérea a cargo del experimentado estadounidense Kirby Chambliss, bicampeón de la Red Bull Air Race, lo que vendría siendo como la fórmula 1 del aire, de acuerdo a lo que informa Líbero.pe

La nave a utilizar es un avión Edge 540T, el que sobrepasará los 450 kilómetros por hora, con espectaculares y bruscos giros y caídas libres que hacen que cualquier contenga la respiración.

De esta forma, la adrenalina se tomar√° los suelos y cielos de Lima el 5 de enero, en el inicio de la competencia del Dakar.

A continuaci√≥n revisa un video con las mejores acrobacias de Chambliss, muchas de las cuales repetir√° en Per√ļ.

http://youtu.be/RORdv7Ux92E

Tendencias Ahora