Notas
El enojo de Labruna, pretemporadas, Sub 20 y Rally Dakar, son parte de Bío Bío Deportes
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hans Hott, Waldemar Méndez, Pablo Flamm y un selecto grupo de profesionales nos actualizan la información deportiva de este miércoles 26 de diciembre.

El ahora ex volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, firmó este miércoles su finiquito con la tienda alba para partir a México a someterse a los exámenes de rigor para sumarse a los trabajos del Atlas

La atenci√≥n tambi√©n estar√° centrada en la conferencia de prensa que ofreci√≥ Omar Labruna en el Monumental. El DT de los albos reclam√≥ que el ‘viejito pascuero’ no pas√≥ en Macul en cuanto a nuevas contrataciones y recrimin√≥ al timonel de Blanco y Negro, Carlos Tapia, quien le puso presi√≥n por campeonar este a√Īo.

“El presidente lo dice desde atr√°s del escritorio”, dijo Labruna.

Además, el portero Eduardo Lobos regresó a su antigua casa y se refiere a los nuevos desafíos con el cuadro popular.

Mientras, la teleserie se sigue dando entre Uni√≥n Espa√Īola y Colo Colo en el caso de Emiliano Vecchio. El volante trasandino empez√≥ la pretemporada con los hispanos ante la dilataci√≥n de su traspaso.

El Sevilla FC acept√≥ la petici√≥n de la Federaci√≥n de Chile para que el joven volante Bryan Rabello defienda a su pa√≠s en el Campeonato Sudamericano Sub 20, certamen que se disputar√° en Argentina entre el 9 de enero y el 3 de febrero. Es as√≠, como ya conoci√≥ a su nuevo t√©cnico en la ‘Rojita’, Mario Salas.

Universidad Católica también volvió al trabajo durante la presente jornada, con el desafío de recuperar el terreno perdido en el Torneo Nacional y avanzar en Copa Chile, aunque con cierto retraso en el arribo de sus incorporaciones.

El Rally Dakar está en la recta final de su preparación. Marco Escobar nos informa de esta cita tuerca planetaria.

El polideportivo también tiene su espacio en La Radio.

De esto y mucho m√°s, en la siguiente emisi√≥n de B√≠o B√≠o Deportes, la ‚ÄėCobertura Total‚Äô.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.

Tendencias Ahora